¿Tu novia te dejó y no sabés por qué?



  • Introducción

Bien, me tiro más para el lado de ayudar a los hombres, ya que son dos casos completamente distintos y me parece que somos los que sufrimos más. ¿te dejó tu novia pero ella misma te sigue buscando? ¿no la entendés? ¿qué tengo que hacer? ¿qué no tengo que hacer? bueno, todo eso voy a tratar de explicarlo lo más claramente que me sea posible. Y nunca faltándole el respeto a las mujeres, ustedes saben que yo las amo.

  • Los problemas

Como no creo que tengas un micropene (menos de 10 cm), el problema básico y principal es la rutinidad, que como debés saber ya, es el peor problema para las parejas, incluso peor que las guampas, que los problemas sexuales, que la familia, que el dinero..... la jodida rutina. Es más que probable que esta sea la causa o una de las causas.

De todos modos, esa chica te dejó por algo ¿qué pudo ser si todo iba bien? bueno, cansancio básicamente, la rutina. Bien, esa es la opción buena, luego está la opción mala: le gustó otro u otra y al no conseguirlo quiere volver contigo, y luego está la tercera opción, parecida a la segunda, pensó que si te dejaba podría conseguir algo mejor, y no fue así

  • Cuidado

Si no vas a seguir con ella, pasá de página y disfrutá y no te cases hasta los 50 años, ni te ennovies formalmente hasta los 30. Pero en caso de que vuelvas con ella, jodete doblemente, por ennoviarte de nuevo, y porque tenés que seguir leyendo.

  • Ahora te toca elegir

Ahora vos mandás botija, y espero que conserves ese grado, porque si no, más adelante si volvés con ella y te dejás gobernar es probable que te vuelva a hacer algo parecido o peor, y sin duda te vas a sentir como un estúpido, porque en ese caso lo serías y te lo merecerías por tonto

No tengas pena ninguna, recordá y tené siempre presente, que fue ella la que se arriesgó a perderte para siempre

Decidí lo que más te guste, no entres a juzgar celos, rencores ni nada de eso, dejá tu orgullo de lado y pensá con la cabeza (la de abajo) y un poco con la otra cabeza. Simplemente decidí, así de fácil, ¿qué te gustaría hacer? ¿querés quedar un día con ella? ¿te querés clavar con ella por un largo tiempo? ¿o vas probar la apacible y recomendable vida de soltero joven del siglo 21? o irte con otra, yo que sé...

Luego está la posibilidad de que creas en esas mariconadas de la chica ideal o la chica especial. Si después de esto seguís creyendo que es la chica especial, quizás necesites ir a un colegio de educación especial. No te estoy diciendo que sea malvada, pero desde luego una santa no es

  • No te dejes pasar por arriba

Decidas lo que decidas -eso es cosa tuya, yo sin conocerla no puedo juzgar bien- por favor, si volvés con ella, por dios, la virgen y todos los santos, no vuelvas bajo ninguna circunstancia a caer en la situación previa al planteo. No te digo que la trates con desprecio, no, pero ejercé de hombre, y no te dejes gobernar

Ojo, mil trampas, todas las existentes, son conocidas por ella, es algo que les implantan en la matrís de forma genética, favores, presiones, amenazas veladas, indirectas, control mental, mensajes subliminales, etc.... NO DUDES que si vuelve contigo va a intentar querer volver a tomar el control, No se lo permitas!. Si lo hacés de nuevo, ya no tendrás más nunca la opción de gobernar vos, te habrás convertido en un súper-idiota y ya no habrá vuelta atrás, te usará como a un pañuelo, te manejará a su antojo, y lo peor de todo, yo no te voy a ayudar más

  • Reflexión personal, vos

Puede que yo haya sido duro, puede que no, solo vos y nadie mejor que vos sabe tu situación y lo que querés vos y, y vos decidirás como será tu relacion en un futuro muy cercano que vos mismo decidirás por donde irá

Intentá localizar el o los problemas por los cuales te plantó, para en un futuro no volver a cometerlos, quizás, resulta que es ella la que crea o inventa los problemas, quizás

Luego decidí qué hacer, soltería, volver con ella, o irte a la zona roja con los gays, es cosa tuya, pero acordate, insisto, en no dejarte pisar, ni por ella, ni por la próxima que venga, hacete respetar

No hay necesidad de crearse problemas tan jóvenes, sinceramente. Si querés hacerlo, fantástico, pero en el peor de los casos, acordate, hay minitas de sobra, igual que hay tipos de sobra, y todos tendrán sus puntos positivos y sus puntos negativos, cada cual que vea lo que le conviene

Y reitero, que no te dejes pisar es el punto más importante. Bajo ninguna circunstancia vayas a caer a sus pies y a rogarle o poner un pasacalles en la puerta del liceo más poblado de América del Sur.


Pd: Si te sirve de guía, yo viví una situación parecida, y yo como buen autodidacta hice lo correcto y ahora me va de pelos, no me dejo dominar. Además, tras estas situaciones, uno pierde hasta los celos, y vive mucho mejor.