¿Por qué ellas no hablan claro?

(Unas mas, otras menos)

Hay varios motivos, y todos nos llevan a esta lucha eterna y sin necesidad que hay entre los dos sexos. No es que los hombres seamos unos santos, ni mucho menos. Pero la pucha!, la mayoría de las veces no habría problemas si la comunicación fuese buena, y mi experiencia personal me da la razón, pero esto no quiere decir que no haya algún hijo de p**a por ahí.

Me vienen a la cabeza mil ejemplos de minitas retorcidas, una por ejemplo tuvo un accidente de tren y se quedo toda retorcida, otra se metió en la lavadora la muy mongólica, pero las demás, son retorcidas de cerebro. El motivo es genético (de ahora en adelante, todo lo que no entendamos será genético)

En algún momento cruel de la historia de la humanidad, algunas mujeres guiadas por lo que se les estaba permitido hacer y decir, establecieron ciertas pautas de conducta para ellas mismas, que se extendieron y con el tiempo dieron lugar a los retorcimientos mentales que sufren hasta nuestra actualidad.

  • ¿Qué carajo les cuesta hablar claro?


Ejemplos de situaciones donde no dicen lo que piensan, o lo dicen en clave, miradas, frases con triple sentido, acciones tontas....

  • El sexo.


Si una mujer te dice "quiero hacer el amor" siente que te está haciendo un favor, sí, increíble, ellas no lo ven como un gesto recíproco de placer, no, ellas lo ven como un favor que nos hacen. Otras, si te dicen "quiero hacer el amor" a lo mejor se sienten unas p**as, cuando es algo de lo más normal, pero claro, la educación les influyó hasta este extremo. Por este motivo no son nada claras hablando respecto al sexo, al menos al principio de las relaciones (otras son así toda la vida) y esto genera grandes problemas y frustraciones que a mi me rompen mucho los huevos, porque, no es el rato que uno pasa para averiguar que es lo que quieren, no, eso no me molesta tanto, lo que me molesta es que no tendría que haber necesidad de pasar ese rato descifrando lo que quieren ¡no hay necesidad!

  • La felicidad del hombre


Ahora, otro hecho demostrado que hace estragos en las relaciones por tener el cerebro tan retorcido: las mujeres se enojan si su hombre está riéndose y no es con ella, así de claro, de absurdo y de injusto. Si te ven feliz marchaste, ya sea con los amigos, con la tele y sobra decir lo que pasa si te ven riéndote con otras minitas... A veces es bueno llegar a casa y hacerse el enojado para que no te jodan, porque creen que estás lo suficientemente jodido por la vida, si lo hacés, no te dirán nada por un rato, funciona. Si te ven contento te dicen que no hacés nada en la casa, o te intentan quitar esa felicidad, así son, te cuentan alguna desgracia, algun problema, algun trabajo, o la tercera opción automática, que es ponerse directamente de mal humor, sin motivo y sin la p**a excusa de que se vino el Andrés (el que llega una vez al mes).

  • El Andrés


Si de por sí son retorcidas, cuando les llega el Andrés (unas más que otras) se les agudizan los sentidos puteadores ¿alguna sola vez no discutiste cuando a ella le llega? ¿si? andáa!!!! dejate de joder mentiroso!!! Las actitudes más sin sentido no las vi ni en niños del maternal, sino en mujeres en este estado, especialmente en la novia de un amigo, es increíble lo mimosa, aburrida y estúpida que se pone. En su caso el problema se hace mayor porque es virgen y está traumatizada por no poder expresar su lesbianismo, influido en este caso porque la chica tiene miedo de ser penetrada, le duele, le asusta, tal cual lo oyen, pero bueno, esto no tiene que ver, y me voy por las ramas.... (ésto último fue un chiste, no creo que exista mujer así, y si lo hay, mis disculpas).

En definitiva, Hay muchos casos en los que no hablan claro, algunos localizables y otros que solo se encuentran en lo mas profundo de sus cerebros. Todos son iguales, hay ciertas cosas que son como son y por ello se calientan, el ejemplo de estar uno contento es muy bueno, se calientan, y punto, y luego como no pueden expresar que es lo q tienen (porque si lo hacen demuestran que estan verdaderamente mal de la cabeza, porque no tienen ninguna justificacion racional) pues simplemente reaccionan con mal humor, con indirectas, con enigmas... etecé.

  • ¿Hay algún remedio?


-Solo lo podemos superar si les regalamos algo que les guste de verdad, como "pidiendo disculpas", como si hubieramos hecho algo mal. De todas formas, como no tengo plata, y como es injusto; reitero, que si no se logra una buena impresión de entrada, borrón y cuenta nueva... a buscarse otra, que la hay.

-Otra solución es que también hay otras opciones sexuales (no es la más víable). Por todo lo que dije antes muchos hombres se han hecho homosexuales, pero pobres ilusos... los que se van con gays extremistas que son igual de retorcidos o peores. Si te hacés homosexual, por lo menos seguí actuando y hablando como un hombre, y no te relaciones con mariquitas afeminados que son los peores.

-También te podés suicidar o matarla. Pero esto tampoco lo recomiendo, la vida sin malas revolcadas puede ser muy buena, no la abandones, abandonala a ella que también tiene derecho a vivir, y lo que dije antes, buscate a otra o hacete gay.

-Existe otra opción que la mayoría se salva de ella. Pero no la escribo por grosera que pueda sonar. El que la quiera saber que me la pida por privado.


Mujeres, las quiero.