A ver. Los años de mi adolescencia que llevo estudiando las relaciones humanas, (hombre-mujer), me permiten llegar a desarrollar siguiente teoría.

¿Por qué las mujeres piensan que los hombres somos unos idiotas inmaduros, y que por esos motivos, muy pocas veces nos terminan dando pelota?

Bien. Se los voy a explicar de la siguiente manera.

A nosotros los hombres, por definición, nos gustan las mujeres. Con esto me refiero a TODAS. TO-DAS. Unas más otras menos, como todo. Pero todas al fin y al cabo. Las mujeres nos pueden y no hay vuelta. Su olor, su manera de caminar, sus miradas inquisitivas que muchas veces nos dejan sin habla. Lo habrán sufrido, ellas tienen mil técnicas para poder tenernos donde quieren. (Ojo, que conmigo todavía no han podido muhuajajaja).

Ahora bien... ¿Se imaginan lo que sería de nosotros si todas las mujeres y cada una de ellas nos dieran pelota?. Sí, no daríamos a basto con nuestras vidas. Yendo de arriba para abajo, sin parar. Sería algo inhumano.

Por eso creo que el hombre está cubierto completamente por una especie de burbuja invisible, compuesta por un humor malísimo (con esto me refiero a chistes malos o inentendibles), expresiones vulgares, (ordinarieces), olores repugnantes (queda claro...) y un poco de mal gusto. Obviamente este campo de fuerza repelente de mujeres lo que hace es, salvarnos de que todas las que nos quieran y que por ende, nuestras vidas no sean un desastre constante.

¿Se entiende?