Hoy voy a jugar al periodista deportivo:

Jueves 3 de Febrero de 2011. Montevideo, Uruguay.

Declaraciones en las últimas horas del mejor jugador del mundial 'Sudáfrica veinte diez', Diego 'Martín' Forlán, levantaron más los ánimos de la masa aurinegra. El Diego de los uruguayos dijo que 'los únicos escudos que besaría son el de Peñarol y el de Uruguay'. Sumándole también que la situación de Forlán en el Atlético de Madrid no es la mejor, nos hace preguntar: ¿Se viene al equipo mirasol?. Todo parece indicar que sí.
Es sabido que 'el pato' Sosa dejó una deuda con el club colchonero y que el atlético estaría dispuesto a saldarla con Forlán, pelo a pelo.
'Diego Forlán es un muy buen jugador de fútbol' y 'Le pega bien a la pelota' fueron palabras del presidente aurinegro, Pedro Damiani. 'Sería un buen refuerzo, me pondría contento verlo jugando a la par con Darío y Antonio', concluyó.
Ante la noticia de que Forlán se viene a Peñarol, su tradicional rival Nacional no soportó ser menos y empezó la gestión para fichar a una estrella de la altura de Diego.
'Me gusta como juega Luis Suárez', nos contó Alarcón, presidente del equipo de la blanqueada. El ex tricolor acaba de ser fichado en el Liverpool (el de Inglaterra), contra su voluntad, ya que hablando con un corresponsal nuestro nos dijo que su mayor deseo es volver a jugar con la blanca. 'Me gustaría jugar la libertadores vistiendo la camiseta de Nacional y siendo dirigido por Juan Ramón', declaró el uruguayo. 'Aprender inglés es un obstáculo que tendría que superar y la verdad es que no tengo ganas. Vivir en Holanda me abrió la cabeza y me enseñó a que las cosas que no me gustan, no hace falta que las haga. Ahora lo que quiero es jugar en Nacional, mañana quién sabe...' Respondió el salteño al ser consultado por un periodista de aspecto sospechoso.
A la pregunta de qué le parece que pasará en el clásico cuando Forlán y Suárez se crucen las caras, Carrasco sonríendo contestó: 'Va a estar bueno'.

N.R: Hubieron*








*Si una nota no tiene la palabra 'hubieron', no es periodismo.